La Rosaleda: Homenaje a Weligton, Duda y Demichelis | Málaga CF vs Real Madrid

El último tributo a los capitanes eternos

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 21 de mayo de 2017. 17:59

Reportar vídeo

La Rosaleda rindió su último homenaje a Weligton, Duda y también Demichelis, que esta semana anunciaron que dejan la entidad de Martiricos. El primero y el tercero porque cuelgan las botas, y el segundo porque su contrato termina y quiere seguir jugando al fútbol un año más. Así, 20 minutos antes del partido y durante el calentamiento de ambos equipos, Demichelis, Duda y Weligton, por este orden, saltaron al césped y recibieron la calidez de Martiricos.

Los tres, “símbolos” y “referentes” de la entidad, salieron ataviados de blanquiazul. Hay que recordar que Demichelis y Duda estaban convocados, y que Weligton, sin ficha, lo vio desde el palco. Los tres saltaron rodeados de sus familias y con la elástica del Málaga. La Grada de Animación coreó los nombres de cada uno y La Rosaleda los ovacionó en su último homenaje. Hubo además un obsequio del club, una foto enmarcada. Posteriormente, hubo pancartas para Duda desde Gol Bajo: "Gracias Capitán", con varias fotos y leyendas.
El portugués fue finalmente el único que pudo jugar. Míchel lo sacó en el minuto 71 y Duda pudo disputar sus últimos minutos con el Málaga. Sus saques de esquina fueron muy aplaudidos y en la vuelta de honor al final fue de los jugadores más ovacionados, recibiendo una placa de la Grada de Animación y entregando sus botas a un ferviente seguidor.


 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *