Es Noticia
Duda: "Esto no es un adiós, sino un hasta luego"

Duda: "Esto no es un adiós, sino un hasta luego"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Duda anunció el pasado viernes su adiós al Málaga. El capitán acaba contrato con el Málaga el 30 de junio y el club no cuenta con él para la próxima temporada. El luso, que se resiste a dejar el fútbol en activo, se despidió de la afición blanquiazul desde el césped. Míchel le dio los últimos minutos del choque ante el Real Madrid. El '17' analizó lo vivido en su último encuentro y repasó su trayectoria en el Málaga este lunes en el 'Sanedrín' de la SER en el restaurante Raff.

Últimos minutos en el Málaga: "El míster había hablado conmigo y me iba a dar unos minutos para poder despedirme de mis aficionados. Todo llega y hay que aceptar la idea que han tenido conmigo. La vida sigue, el Málaga sigue y yo también sigo. Me han dado cero argumentos sobre mi salida. Habló conmigo el director deportivo. Siempre he respetado las decisiones del técnico y del club y ésta es una más. Siempre que no han contado conmigo he sabido reponerme y luchar. Hay que seguir. Esto no es un adiós, sino un hasta luego".
Decisión de futuro: "Quiero vacaciones, estar un par de semanas tranquilo y a ver lo que pasa. Hay ofertas, otra cosa es que quiera uno. Tengo ofertas de España y de fuera. He sentido mucho cariño y estoy orgulloso de que me llamen. Es difícil tomar una decisión, ahora quiero tomarme unas vacaciones y pensar. Estoy muy contento con el trabajo que he hecho. Orgulloso de haber jugado en este equipo. Ahora a seguir trabajando para que en el futuro pueda estar aquí de nuevo".
Partido ante el Madrid: "Sabíamos que iba a ser difícil. A día de hoy competir con Madrid y Barcelona es muy difícil. En los últimos años hemos sacado muy buenos resultados ante los grandes. Lo dimos todo para dar una alegría a los malaguistas, pero los presupuestos están ahí y tienen jugadores de mucha calidad".
¿Con qué se queda?: "Me quedo con todo lo que he vivido en el Málaga. Desde que firmé el contrato hasta el último día, que será el 30 de junio. No cambio nada de lo que he vivido y hecho aquí. Soy así y así moriré".
Oferta para seguir ligado al Málaga: "Me han propuesto algo, pero quiero vacaciones y pensar lo que voy a hacer. No sé si seguiré jugando o no. Ahora necesito desconectar".
Míchel: "Ha aportado muchas cosas en el momento clave de la temporada. Nos faltaban varias victorias para coger la confianza y por suerte las conseguimos. El Gato no tuvo la suerte para ganar partidos. Hicimos muy buenos partidos, pero los resultados mandan en el fútbol. Míchel ha dado un poco más de experiencia y a la hora de conectar con los jugadores".
Mejor presidente, técnico y compañeros: "De mi etapa en el Málaga como presidente me quedo con Puche. De entrenador con Juande, que me dio la oportunidad de poder disfrutar del fútbol en la mejor Liga del mundo. Y compañeros y buenos amigos he tenido muchos. Si una cosa tiene buena el Málaga hoy por hoy y también antes, es el vestuario. Es un vestuario especial. Los nuevos se quedan con la boca abierta".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando