Es Noticia
Arturo cree en la machada: "Vamos a remontar seguro"

Arturo cree en la machada: "Vamos a remontar seguro"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Cinco minutos condenaron al Atlético Malagueño en la ida ante el Adarve, que viajará a tierras costasoleñas con un 2-0 a favor. El filial blanquiazul se complicó el ascenso, pero el vestuario se aferra a la posibilidad de dar la vuelta a la eliminatoria el sábado en la Federación. Así lo explicó uno de los pesos pesados, Arturo: "El mensaje que le tenemos que enviar a la afición es que vayan a apoyarnos, que nuestro campo tiene que ser una caldera, que confíen en nosotros como lo han hecho todo el año y que vamos a remontar seguro".

"Hemos tenido el partido controlado, pero nos han fallado esos últimos cinco minutos. El equipo, desde que ha entrado al vestuario, está pensando en que la semana que viene va a remontar. Tenemos confianza en nosotros mismos, todos los partidos en casa lo hemos hecho muy bien y si hay un equipo capaz de remontar, somos nosotros y desde ya estamos mentalizados", añadió el mediocentro.  
No hizo un buen partido el Malagueño, y Arturo lo reconoció: "Siempre se puede hacer algo más, está claro. Ellos han sacado un nueve muy fuerte y muy físico, pero no es excusa. Han sido dos fallos que, igual que los hemos tenido nosotros, los pueden tener ellos en la vuelta. A pensar en el partido desde el martes que empezamos a trabajar, y a intentar la remontada".
"Estamos mentalizados y en casa sabemos que nuestro juego va a ser diferente al de aquí. Sabíamos que teníamos que venir a luchar, a pelear, con muchas segundas jugadas y muchos saltos, los saques de banda iban a ser como córners, teníamos que estar muy concentrados. Allí sabemos que vamos a tener el balón, los vamos a encerrar y vamos a hacer todo lo posible por remontar y ascender a Segunda B", concluyó. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando