Es Noticia
Holanda, segundo destino de pretemporada

Holanda, segundo destino de pretemporada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Málaga ya tiene cerrados sus destinos para esta pretemporada. El primero será Benahavís y el segundo, Holanda. El trabajo comenzará el 5 de julio. Una vez definido el calendario, falta terminar de cerrar todos los partidos que disputarán los de Míchel en este verano.

La fase uno contará con la estadía de Benahavís como tronco principal. Será entre el 6 y el 14 de julio en esta localidad que es la segunda casa del Málaga desde hace años. Ese mismo día 14 el equipo jugará su primer amistoso en Coín contra el Sheffield United (José Burgos, 20:30 horas).
Luego llegará otra estadía en el extranjero, en un lugar con unas condiciones atmosféricas más indulgentes. El cuartel general será el Hotel Bilderberg Groot Heideborg, en Garderen, en Holanda. Será entre los días 19 y 29 de julio. El día 23 jugará el cuadrangular de Duisburg.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando