Es Noticia
El Gato Romero coge la Selección AFE

El Gato Romero coge la Selección AFE

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Marcelo Romero volverá a los banquillos este mismo verano. El que fuera entrenador del Málaga esta temporada será el encargado de dirigir a la Selección AFE España, que este mes de julio disputa el FIFPro Tournament 2017.

El Gato tomará las riendas del equipo del sindicato de futbolistas para este torneo, que se celebrará del 12 al 15 de julio en la República Checa. Allí se medirá a Portugal y la República Checa, formadas también por futbolistas actualmente sin equipo.
El combinado de la AFE preparará en Austria -del 1 al 12 julio- este evento del que España es actual campeón. "En el año pasado, más de un 93% de futbolistas encontraron equipo participando en el torneo de FIFPro y Sesiones AFE", dijo el exmalaguista Jesule, director deportivo de la AFE.
Jesule añadió: "FIFPro Tournament 2017, junto con Sesiones AFE, se convierte así en la mejor oportunidad para estos futbolistas sin equipo de mantener la forma física y el ritmo competitivo durante el verano, en un escaparate mundial al que asisten ojeadores y directores deportivos de diferentes clubes nacionales e internacionales, interesados en fichar nuevos jugadores".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando