Es Noticia
Sandro, a 90 minutos de cerrar un año de ensueño

Sandro, a 90 minutos de cerrar un año de ensueño

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Sandro Ramírez fue titular en la victoria de la Selección sub 21 ante Italia (3-1) y estará el viernes en la final del Europeo. El delantero firmó un gran encuentro con la Rojita. No vio portería, pero rozó el gol, aportó su trabajo habitual y muchísima movilidad y mordiente en ataque. El combinado entrenado por Albert Celades volvió a rubricar una gran actuación colectiva y dio buena cuenta del combinado transalpino.

Sandro disputó 78 minutos y fue sustituido por el delantero del Athletic Williams. La final del Europeo sub 21 puede poner la guinda a una temporada de ensueño para el todavía delantero del Málaga. Su futuro apunta al Everton y su fichaje por el club de Liverpool puede hacerse oficial en cualquier momento. Pero el canario trata de estar centrado en la Selección y en el reto de convertirse en campeón de Europa.
A nivel individual, Sandro está a 90 minutos de cerrar una temporada excelsa. Su campaña en el Málaga ha sido sublime. A pesar de haber estado cerca de dos meses en el dique seco por una lesión muscular, ha marcado 14 goles en Liga (y dos en Copa) y ha disparado su caché hasta el punto de convertirse en objetivo de equipos como el Atlético de Madrid o el Everton, entre muchos otros. Ahora espera poner la guinda a su año mágico con el título de campeón de Europa sub 21.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando