Es Noticia
Sandro se despide del Europeo; vía libre para resolver su futuro

Sandro se despide del Europeo; vía libre para resolver su futuro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Sandro Ramírez y la selección española sub 21 se despiden del Europeo con sabor amargo tras caer en la gran final ante Alemania por 0-1. El delantero canario fue titular pero apenas apareció durante el encuentro. Aportó su trabajo habitual y su movilidad, pero el combinado entrenado por Albert Celades fue superado por el cuadro alemán, sobre todo en el primer tiempo. 

Sandro cierra así su participacón en el Campeonato de Europa, que era lo único que pasaba por su cabeza estas semanas atrás, o al menos aseguró ante los medios varias veces. Ahora, el todavía delantero del Málaga deberá resolver su futuro, que apunta al Everton. De hecho, su fichaje por el club de Liverpool puede hacerse oficial en cualquier momento una vez finalizado el Europeo.
El club sabe que el canario no va a seguir en las filas blanquiazules, por lo que espera con relativa prisa que Sandro se decida a dar el paso definitivo para así poder contar de todas todas con los seis millones de su cláusula para afrontar otras operaciones como el fichaje de Roberto o la cesión de Borja Bastón. 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Paco

    Mañana, su representante pone un puesto en el rastro, para seguir ofreciéndolo.

Cargando