Fichajes Málaga CF | Acuerdo por Borja Bastón con el Swansea

Borja Bastón: acuerdo cerrado

Reportar vídeo

1       

El Málaga ya tiene nuevo delantero franquicia. El club blanquiazul y el Swansea han cerrado este viernes el acuerdo para que Borja Bastón juegue cedido en La Rosaleda la próxima temporada. No ha sido una negociación fácil y su llegada a Martiricos exigirá un importante desembolso económico por parte del club, que invertirá en su incorporación la mayor parte de lo que perciba por la marcha de Sandro Ramírez (tiene seis millones de cláusula).

El acuerdo a tres bandas entre el Málaga, el Swansea y el jugador es una realidad. La presión del delantero y su deseo de jugar en el Málaga ha propiciado que el club británico termine asumiendo parte de la ficha del futbolista, lo que ha sido determinante para que la operación tenga un final feliz.
Todo está acordado a falta de que Borja Bastón viaje a Málaga para pasar el examen médico y rubricar su cesión al conjunto blanquiazul hasta el 30 de junio de 2018. Míchel le tendrá a sus órdenes el miércoles, tal y como deseaba desde que arrancó la negociación hace ya unas cuantas semanas. El técnico ha hablado en varias ocasiones con el ariete y también ha jugado un papel importante para que el madrileño acabe en Martiricos.

Un contenido de:
A. G.

Viernes, 30 de junio de 2017. 23:05

4 comentarios

  1. Uno más

    Siempre estáis igual. No sois claros. Parecéis el Pravda del Club. De que ficha hablamos si se va a invertir la mayor parte de la clausula de Sandro, y parte de ella corre a cargo del Swansea. No me cuadra. Me huele a rollo macabeo. Las cuentas no están claras. A Kameni que es según vosotros el que más cobra le van a dar 2 kilos en limpios por temporada en Turquia.

  2. Uno más

    Hay que tener en cuenta que es una cesion. Decid claramente que ficha tiene. Casi 6 de Sandro más la parte que paga el Swansea?. No me lo creo. Venga ya Pravda.

  3. Malaguista

    Buen fichaje este, creo que si no se lesiona, llegara a los 18 goles, creo qye al malaga le falto el año pasado un delantero como este, ya que tiene muy buenos extremos, con keko, jony, ontiveros o juancar si al final. Se queda,.
    Entre sandro y baston, como delantero, prefiero al segundo para mi equipo, aunque quizas mejor los dos juntos :p

  4. Ajrv

    Ahora los q lo tienen q acompañar q sean del malagueño, ya q bastón va a ser el referente

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *