Es Noticia
El traspaso de Camacho al Wolfsburgo, a punto

El traspaso de Camacho al Wolfsburgo, a punto

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Camacho está a punto de poner fin a su periplo en el Málaga. Después de seis temporadas y media en La Rosaleda todo apunta a que en las próximas horas será definitiva su marcha al Wolfsburgo alemán, que finalmente abonaría los 15 millones de euros por el traspaso (en un principio planteó la opción de pagar 13 fijos y dos en variables bastante fáciles de alcanzar).

El futbolista, a su vez, percibiría una ficha que mejora en mucho su salario actual. En La Rosaleda ven con buenos ojos la operación y todo está a punto para que el traspaso se haga oficial. De hecho, Camacho ya no se entrenó en el primer día de pretemporada con el equipo. En el seno del club alemán no se cortan a la hora de hablar del medio aragonés. "Es un jugador muy interesante", afirmó ayer Olaf Rebbe, director deportivo del Wolfsburgo.
El anuncio de su fichaje por el club alemán está a expensas de algunos flecos de poca relevancia y de que el jeque dé el visto bueno a la marcha del mediocentro, uno de los jugadores franquicia y referente del proyecto durante las últimas temporadas.
El pasado verano Al-Thani abortó su salida al West Bromwich Albion, aunque ahora la situación se antoja bien diferente. Entre otras cosas, porque el club no ha cumplido su promesa de mejorarle el contrato al centrocampista a la altura de lo que exige por él en el mercado. En cualquier caso, el jeque ha demostrado ser imprevisible. Su visto bueno es el último trámite previo al adiós de Camacho rumbo a la Bundesliga.  

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Uno más

    Claro que si. Sois unos indeseables. Barato y al primer postor. Así nos irá. Al Club y a los Althani solo le interesa el negocio, desg.....dos. Ni si quiera por la clausula. Esto es un robo a a la ilusión. Así nunca seremos nadie. Es todo aborrecible, más con este medio, que es la página oficial del Club (Pravda).

Cargando