Es Noticia
El estreno de Camacho en la Bundesliga será... ¡ante el Dortmund!

El estreno de Camacho en la Bundesliga será... ¡ante el Dortmund!

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El pasado domingo 9 de abril se cumplieron de una de las fechas más señaladas en la historia del Málaga, si no la que más. Ese día quedará ligado para siempre en clave blanquiazul a la derrota de Dortmund que impidió el acceso a las semifinales de la Champions League de la temporada 2012/13, un final muy cruel para una aventura europea brillante que despertó los elogios de todo el mundo del fútbol.

 
El destino ha querido que uno de los protagonistas de esa cita, Ignacio Camacho, se va a estrenar en la Bundesliga precisamente ante el equipo amarillo, por lo que podrá tomarse su pequeña revancha, aunque nada ni nadie podrá curar la herida abierta en Alemania ese 9 de abril. 
Fue un desenlace muy cruel para aquel Málaga que enamoraba a toda Europa. Por los dos goles en el descuento, por la espantosa actuación de Craig Thomson, el árbitro escocés que permitió la remontada alemana; por ser el final de la etapa más gloriosa del conjunto blanquiazul... El propio Camacho se refirió a esa temporada de Champions en su rueda de prensa de despedida, y más de cuatro años después el maño volverá a verse las caras con el Dortmund en su debut en la liga alemana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando