Fichajes Málaga CF | Se negocia con Kuzmanovic, Meré, Juankar y Gönen

Cuatro más para la estadía de Holanda

Reportar vídeo

1       

El Málaga pondrá fin este viernes a la primera de las estadías de pretemporada. Una primera parte en la que Míchel ha contado con un grupo muy amplio de jugadores en el que se incluían a un buen puñado de canteranos y a futbolistas que no cuentan para la temporada que viene pese a tener contrato en vigor. No todos seguirán en la rueda a partir del miércoles, fecha en la que la expedición blanquiazul viaja a Holanda. Habrá bajas, y también nuevas altas. O esa es al menos la intención del club, que quiere cerrar en la semana que resta cuatro fichajes más para que se integren con el grupo a partir de la segunda concentración estival.

Son, en concreto, Kuzmanovic, Gönen, Juankar y Jorge Meré. En los cuatro casos están las negociaciones avanzadas, y se apurará para que se suban al avión el miércoles. El primero de ellos se entrena con el Basilea, su club propietario, pero todas las partes ven con buenos ojos una cesión que se ejecutará siempre que no haya riesgos por su reciente lesión en el tendón de Aquiles.
Gönen, por su parte, tenía prevista su llegada para este mediodía en un vuelo procedente de Estambul, pero no será hasta finales de semana cuando aterrice en Málaga y ultime los trámites de su fichaje hasta 2020. Con Juankar la situación es caprichosa. El jugador espera en Málaga el desenlace de los acontecimientos para integrarse en la dinámica del equipo e iniciar su tercera temporada en la Costa del Sol.
Por último, se ultiman las largas negociaciones con Meré, que llegará cedido, probablemente con opción de compra. El club es muy cauto en este caso concreto y quiere zanjar todos los detalles de la negociación en estos días para que el jugador sea uno más desde la semana que viene.

Un contenido de:
D.M.

Miércoles, 12 de julio de 2017. 08:23
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *