Es Noticia
Los hinchas del Sheffield United se harán notar en Coín

Los hinchas del Sheffield United se harán notar en Coín

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El partido que el Málaga CF jugará este viernes ante el Sheffield United ha generado expectación en Coín, donde hacía bastante tiempo que no jugaba el primer equipo de la provincia. Pero también fuera de Málaga. El equipo inglés, que la pasada temporada ascendió desde la League One a la Championship, no vive su mejor época (en la primera mitad del siglo pasado ganó varios títulos), pero es un histórico que tiene una hinchada amplia y fiel.

 
Y es que el club inglés, cuando se cerró el amistoso, pidió 400 entradas a la organización del partido. A ello hay que sumar los aficionados británicos en la Costa que han ido comprando entradas, puestas a la venta por ocho euros desde semanas atrás. Se cuenta con que habrá varios cientos de aficionados ingleses en las gradas de la ciudad deportiva coineña.
Se adecúa en las últimas horas la Ciudad Deportiva José Burgos, en la que se han colocado gradas supletorias para que el aforo crezca desde las 750 personas de capacidad hasta unas 2.000. 
El Sheffield ha realizado un stage de pretemporada en la última semana en Marbella y también se toma este partido como una buena prueba a un mes del inicio de la competición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando