Es Noticia
Fornals hereda el '6' de Camacho

Fornals hereda el '6' de Camacho

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El primer partido de la pretemporada también permite ver cuáles son los dorsales, al menos de manera provisional, que lucirán los jugadores del Málaga CF. La mayoría serán para toda la temporada, pero quedan algunos ajustes en función de las salidas que se produzcan, que no son pocas si se concretan las ideas de Míchel y Arnau.

Resultó llamativo ver a Pablo Fornals con el dorsal '6' que había portado en los últimos años Ignacio Camacho, que justo hoy también jugaba con el Wolfsburgo su primer partido, ante el Winterthur. "Mucha responsabilidad ahí", decía Duda durante la retransmisión en 101 TV. Un simbólico traspaso de dorsales.
Ontiveros, Tighadouini y Samu Casado no tenían dorsales asignados entre la lista de jugadores facilitada por el club blanquiazul. Esta fue es la lista provisional de dorsales para la temporada 2017/18 del Málaga CF:
1. Roberto 2. Koné 4. Mikel Villanueva 5. Luis Hernández 6. Pablo Fornals 8. Michael Santos 9. Borja Bastón 10. Juanpi 11. Chory Castro 12. Cifu 14. Recio 15. Fede Ricca 16. Paul Baysse 18. Rosales 20. Keko 21. Jony 23. Torres 24. Adrián 25. Prieto 26. En-Nesyri 27. Álex Robles 28. Mula 29. Luis Muñoz 30. Kuki Zalazar 31. José Carlos 32. Jack Harper 34. Hicham  35. Arturo 36. Deco

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando