Es Noticia
Kuzmanovic vuelve a jugar nueve meses después

Kuzmanovic vuelve a jugar nueve meses después

DMQ
Foto autor
D. Marín

Reportar vídeo

Zdravko Kuzmanovic volvió a sentirse futbolista este sábado. El medio serbio, al que el Málaga pretende repescar para la temporada que viene, disputó 18 minutos del último partido amistoso del Basilea, su club propietario, antes de comentar la Liga la semana que viene. Los suizos vencieron por 2-3 al Sporting de Portugal y Kuzmanovic jugó su primer partido nueve meses después de hacerlo con el Málaga ante el Leganés en el pasado mes de noviembre (4-0). Después vino su operación en el tendón de Aquiles y una sofisticada recuperación.

Kuzmanovic sigue dando la sensación de haber dejado su lesión atrás, el mayor recelo de los rectores malaguistas, que han seguido de cerca la pretemporada del serbio con el Basilea y también su regreso a los terrenos de juego esta tarde. Tras recibir las indicaciones de su entrenador, Raphael Wicky, 'Kuzma' salió al campo con ganas de participar activamente en el choque con y sin balón. De hecho, en uno de sus envíos en largo se originó el definitivo 2-3 que cerró el marcador.
Las negociaciones para su incorporación siguen su curso, aunque han surgido algunas asperezas de índole económico y se ha abierto un pequeño compás de espera. La ficha del serbio en el Basilea, con quien tiene contrato hasta 2020, es elevada y parece que ahora la intención del club suizo, que juega la Champions League, no es la de desprenderse tan fácilmente del jugador. El Málaga mide bien sus pasos económicos y cuenta con la voluntad del futbolista, aunque la negociación se ha endurecido en las últimas horas.
Paralelamente, se sigue a la búsqueda de un ‘6’ de nivel que vendría a suplir la baja de Ignacio Camacho y que dejaría la plantilla casi perfilada en cuanto a fichajes, y contando con la resolución favorable de los casos de Juankar, Meré, Gönen, y del propio Kuzmanovic.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando