Málaga CF | 23.000 abonados a un mes del inicio de LaLiga

El malaguismo se desata: ¡23.000 abonados!

Reportar vídeo

1       

Todavía queda un mes para que empiece LaLiga y el Málaga acaba de rebasar la barrera de 23.000 socios. Una cifra más que notable y que habla a las claras de la expectación que está generando este verano el equipo de Míchel gracias, entre otros factores, a la línea ascendente con la que se acabó la campaña pasada. La ilusión se palpa a todos los niveles.

Lo ha notificado el club en una nota en la agradece y da la enhorabuena a los malaguistas por ello, en una temporada especial e histórica, la décima consecutiva del Málaga en Primera División. Estamos hablando de unos guarismos superiores a los totales de la pasada campaña a falta todavía de varias semanas para el inicio de la competición.
“El ritmo de venta de carnés, tanto Online a través de la web oficial como presencial en las taquillas del estadio, ha sido magnífico desde el inicio de la Campaña de Abonados el pasado mes de mayo. El equipo no caminará solo y tendrá, cada fin de semana, el impulso de su fiel afición”, concluyó el club en su escrito. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 15 de julio de 2017. 12:14

1 comentario

  1. Paco

    Mi pésame a los madridistas y barquistas de por aquí.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *