Es Noticia
El malaguismo se desata: ¡23.000 abonados!

El malaguismo se desata: ¡23.000 abonados!

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Todavía queda un mes para que empiece LaLiga Santander y el Málaga acaba de rebasar la barrera de 23.000 socios. Una cifra más que notable y que habla a las claras de la expectación que está generando este verano el equipo de Míchel gracias, entre otros factores, a la línea ascendente con la que se acabó la campaña pasada. La ilusión se palpa a todos los niveles.

Lo ha notificado el club en una nota en la agradece y da la enhorabuena a los malaguistas por ello, en una temporada especial e histórica, la décima consecutiva del Málaga en Primera División. Estamos hablando de unos guarismos superiores a los totales de la pasada campaña a falta todavía de varias semanas para el inicio de la competición.
“El ritmo de venta de carnés, tanto Online a través de la web oficial como presencial en las taquillas del estadio, ha sido magnífico desde el inicio de la Campaña de Abonados el pasado mes de mayo. El equipo no caminará solo y tendrá, cada fin de semana, el impulso de su fiel afición”, concluyó el club en su escrito. 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Paco

    Mi pésame a los madridistas y barquistas de por aquí.

Cargando