Es Noticia
Meré pasó reconocimiento médico, pero aún no firmó su contrato

Meré pasó reconocimiento médico, pero aún no firmó su contrato

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Jorge Meré pasó este mediodía reconocimiento médico en la Vithas Salud Rincón Medical CenterRosaleda, pero aún no se ha convertido oficialmente en nuevo jugador del Málaga. El acuerdo entre las partes aún no está firmado por diversos flecos que todavía se deben resolver para que el central asturiano se convierta a todos los efectos en jugador blanquiazul la próxima campaña. Meré ha permanecido a la espera en la capital para, en cuanto el acuerdo se cierre, firmar su contrato y ponerse a las órdenes de Míchel.

Meré viajó hasta Málaga tras despedirse del Sporting el domingo. Asimismo, el club asturiano hizo oficial su salida en forma de cesión, aunque tanto el jugador como el club rojiblanco se mostraron cautos con su destino. La intención del Málaga es que Meré pueda entrenarse antes de viajar a Holanda bajo las órdenes de Míchel, aunque la operación aún no está firmada.

Gönen, Juankar y Kuzmanovic

Gönen, por su parte, está ya más que cerrado, pero un trámite bursátil del Galatasaray, que cotiza en bolsa, ha impedido que sea anunciado hasta ahora. El jugador viajó el viernes a Málagapasó reconocimiento médico el sábado y después volvió a su país para resolver cuestiones personales y relativas a este asunto. Se espera que su fichaje sea oficial durante la jornada del martes y que incluso pueda entrenarse ya por la tarde. Igualmente, se aguarda una resolución satisfactoria en los casos de Juankar (mucho más adelantado) y de Kuzmanovic.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando