Crónica Duisburg vs Málaga CF | Amistoso de pretemporada

Andrés Prieto se presenta (1-0)

Reportar vídeo

1       

Sí, el Málaga volvió a perder. Esta vez sin excusas, pero también hay que saber leer el contexto. Si alguien se quiere alarmar por terminar últimos un cuadrangular muy particular, que vea los resultados de Juande Ramos en pretemporada y cómo comenzó la competición. Estos partidos como el Duisburg-Málaga están para otras cosas. Sirven, por ejemplo para ver cómo Andrés Prieto demuestra que tiene cosas interesantes.

Si en el primer micropartido se vio un once reconocible y firme, en el de consolación contra el Duisburg la cosa cambió radicalmente. Muchos jóvenes, algunos descartes y pocos candidatos a titular en LaLiga. Aunque si algo llamaba la atención era la presencia de Pablo Fornals entre los titulares.
No tardó el conjunto local, anfitrión del torneo, en adelantarse en el marcador. Un desajuste en la defensa del Málaga provocó la llegada de Brandstetter, que marcó a Andrés Prieto con suma facilidad.
El equipo malacitano no encontraba el sitio ni el balón. El rival, en cambio, estaba cómodo. Brandstetter estuvo a punto de lograr el segundo, pero Andrés Prieto hizo un alarde de reflejos para evitar la sentencia. Luego, en semifallo, truncó otra ocasión del delantero alemán.
La atracción del partido estaba siendo el joven portero fichado del Espanyol, que volvió a hacer otro paradón. Esta vez a Bomheuer, de cabezazo potente, aunque la jugada fue invalidada por el colegiado.
Los chicos de Míchel se fueron asentando un poco más sobre el césped, comenzó a tocar el balón con sentido y se aproximó a la portería de Davari. Si bien es cierto que sin poder de intimidación. Los germanos simplemente se limitaron a buscar alguna contra.
Terminó el partido con el Málaga cerrando la Copa Schauinsland Reisen como último. Tampoco hay que rasgarse las vestiduras. Paciencia.
Ficha técnica:
MSV Duisburg: Davari; Erat, Bomheuer, Nauber, Wolze; Engin, Schnellhardt (Daschner, 45'), Frode, Wiegel; Iljutcenko y Brandstetter.
Málaga CF: Andrés Prieto; Cifu, Luis Muñoz, Mikel, Álex Robles; Keko, José Carlos, Maty, Chory; Fornals y En-Nesyri
Goles: 1-0: Brandstetter (9')
Tarjetas: Amarilla para José Carlos y Keko
Incidencias: Partido de consolación de la Copa Schauinsland Reisen disputado en el estadio Schauinsland-Reisen-Arena de Duisburgo.

Un contenido de:
F. G.

Domingo, 23 de julio de 2017. 13:55
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *