Málaga CF Fichajes | Míchel habla de la salida de Pablo Fornals al Villarreal

Míchel: "Se va Pablo, otro más"

Reportar vídeo

1       

No han tardado en llegar las reacciones por la marcha de Pablo Fornals al Villarreal. Míchel acaba de publicar un tuit en su cuenta oficial en la que habla de la salida del centrocampista. En el mensaje no hay rencor al jugador, todo lo contrario. El entrenador madrileño le lanza un guiño al chico al mismo tiempo que deja caer un palo al club.

"Se nos va Pablo, otro más. Se ha despedido de todos con su honestidad y humanidad habitual: llorando de pena y no de alegría. Por algo será",dijo Míchel en su cuenta de Twitter.
El entrenador del Málaga está disgustado por cómo se están sucediendo ciertas operaciones en este verano. Ya dio algún toque de atención en su primera y hasta la fecha única rueda de prensa de esta pretemporada. "Necesitamos más agilidad. Hay flecos que se convierten en pantalones de campana". Al poco se perdió a Meré, que estaba en Málaga y prácticamente cerrado.

El Málaga ha visto desfilar a los tres futbolistas más importantes del equipo en la última temporada: Sandro Ramírez, Camacho y Pablo Fornals. Además, a ellos hay que sumarles el adiós de Carlos Kameni, portero titular blanquiazul desde la salida de Willy Caballero. Si bien ahí el entrenador sí estaba de acuerdo.
El tuit de Míchel originó seguidamente una cierta polémica y no fue bien recibido por muchos aficionados malaguistas. Así que el entrenador se apresuró a añadir algo más positivo: "¡Y ahora somos los que estamos y todos juntos vamos a por ello! Vamos Málaga".
 

Para seguir la composición de lugar, Míchel también habló en otra red social, esta vez en Instagram, donde lanzó un mensaje de unidad y esperanza dirigido a sus futbolistas: "Si ellos no me abandonan, yo soy más feliz. Juntos más fuertes". Ello acompañado de su clásico #LaRosaledaMola y de #masquenuncabokeron.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 24 de julio de 2017. 11:53

5 comentarios

  1. Paco

    Llorando de pena.... después de no aceptar mejora de sueldo y cláusula? Te quieres ir perejil....

  2. Claudio

    Cualquier equipo de esta liga tiene más dinero que nosotros, así solo estaremos siempre luchando por no descender.

  3. Uno más

    Está claro... Está avisando porque se le están hinchando las narices, por no decir otra cosa.... Como la cosa siga por estos derroteros, a ver cuanto dura. Las personas serias no aguantan estas cosas.

  4. Juan

    A ver, Fornals se va porque quiere no? Quiere mas pasta de la que le da el Malaga, sino, menos llanto y rechaza la oferta del Villarreal no? Ya lo dijo aquel, los futbolistas juegan donde quieren, nadie le ha puesto un puñal en el cuello, o si... Su padre, su representante, la cartera llena de billetes...

  5. Vamos Málaga

    Se va al club de su tierra, a jugar competición europea. El Málaga apostó por él y ha sido un acierto, deja dinero en el club . Espero que su venta nos ayude a crecer. El equipo tiene que funcionar y competir sin él, es el momento de Juanpi.

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *