Es Noticia
La despedida íntima y pública entre Miguel Torres y Fornals

La despedida íntima y pública entre Miguel Torres y Fornals

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Cada vez es más habitual ver cómo los jugadores se sueltan más en las redes sociales. Si cuando ven una cámara huyen, delante del móvil encuentran motivos para expresarse con más comodidad. En esas, Miguel Torres y Pablo Fornals han tenido una despedida íntima y publica mediante la red social Instagram. Así, el capitán blanquiazul le dedicó unas palabras que fueron correspondidas por el castellonense. Ambos se han procesado siempre un afecto mutuo.

Te has ganado mi respeto y mi cariño. Eres un gran ejemplo para todos los jóvenes que luchan por lograr su objetivo e incluso para los que llevamos más años. Te deseo todo lo mejor Pablito y que sepas que te echaré de menos”, escribió Miguel Torres, a lo que le respondió Pablo: “Y yo jefazo, para mí siempre has sido un ejemplo del cual aprender, te echaré mucho de menos Don Miguelo”.

Rosales, Juanpi, Luis Muñoz y Mula también se despiden

Otros jugadores del Málaga también emplearon las redes para decirle adiós. Así, Rosales escribió: "Te deseo mucho éxito en este nuevo reto, por tus ganas de aprender, profesionalismo y sobre todo como persona te irá de maravilla, mereces eso y más crack". Luis, por su parte, redactó: "Te vamos a echar mucho de menos y sé que tú a nosotros también. Estamos muy felices porque sabemos que vas a triunfar. Eres un ejemplo! Mucha suerte".
También se despidió de Fornals, en este caso a través de la red Twitter, el joven canterano Mula, que horas antes había celebrado su cumpleaños. Mula subió además una foto minutos antes de emprender Fornals su regreso a España. Igualmente, Juanpi escribió: "Te deseo lo mejor en nueva etapa hermano. Mucha suerte y nos vemos pronto".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando