Despedida de Miguel Torres del Málaga CF a Pablo Fornals

La despedida íntima y pública entre Miguel Torres y Fornals

Reportar vídeo

1       

Cada vez es más habitual ver cómo los jugadores se sueltan más en las redes sociales. Si cuando ven una cámara huyen, delante del móvil encuentran motivos para expresarse con más comodidad. En esas, Miguel Torres y Pablo Fornals han tenido una despedida íntima y publica mediante la red social Instagram. Así, el capitán blanquiazul le dedicó unas palabras que fueron correspondidas por el castellonense. Ambos se han procesado siempre un afecto mutuo.

Te has ganado mi respeto y mi cariño. Eres un gran ejemplo para todos los jóvenes que luchan por lograr su objetivo e incluso para los que llevamos más años. Te deseo todo lo mejor Pablito y que sepas que te echaré de menos”, escribió Miguel Torres, a lo que le respondió Pablo: “Y yo jefazo, para mí siempre has sido un ejemplo del cual aprender, te echaré mucho de menos Don Miguelo”.

Rosales, Juanpi, Luis Muñoz y Mula también se despiden

Otros jugadores del Málaga también emplearon las redes para decirle adiós. Así, Rosales escribió: "Te deseo mucho éxito en este nuevo reto, por tus ganas de aprender, profesionalismo y sobre todo como persona te irá de maravilla, mereces eso y más crack". Luis, por su parte, redactó: "Te vamos a echar mucho de menos y sé que tú a nosotros también. Estamos muy felices porque sabemos que vas a triunfar. Eres un ejemplo! Mucha suerte".
También se despidió de Fornals, en este caso a través de la red Twitter, el joven canterano Mula, que horas antes había celebrado su cumpleaños. Mula subió además una foto minutos antes de emprender Fornals su regreso a España. Igualmente, Juanpi escribió: "Te deseo lo mejor en nueva etapa hermano. Mucha suerte y nos vemos pronto".

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 24 de julio de 2017. 13:37
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *