Es Noticia
El club contraprograma el adiós de Pablo Fornals

El club contraprograma el adiós de Pablo Fornals

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Málaga trata de amortiguar los golpes como le vienen. El verano está poblado de noticias frustrantes para un afición que, pese a todo, ha superado ya la barrera de los 23.000 socios. Y el club, sobre todo por el afán de su departamento de comunicación, se esmera por encontrar motivos que ilusionen o evadan a los suyos. En las últimas horas, y coincidiendo con el adiós de Pablo, ha elaborado un reportaje sobre dos centrocampistas de La Academia que se encuentran haciendo la pretemporada con el primer equipo y que son muy del gusto de Míchel.

Obviamente ninguno puede convertirse de hoy para mañana en reemplazo de Pablo Fornals, pero sí forman parte de una “medular de futuro”, como ha bautizado el club al reportaje. Maty, húngaro que debutó con el primer equipo este domingo, y José Carlos, malagueño de La Paz, formaron el centro del campo ante el Duisburg, y también han jugado juntos en el juvenil (Copa de Campeones y UEFA Youth League) y en el Atlético Malagueño.

Pique de tuits con la Policía

Además, el Málaga tuvo un divertido intercambio de tuits con la Policía a raíz de un vídeo de Juanpi entrenándose en el gimnasio. Pueden leer abajo la secuencia.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Uno más

    Para qué?. Para crear ilusión y después venderlos a precio de mercadillo?. Iros ya....... IMPRESENTABLES.

Cargando