Es Noticia
El Gato Romero, embajador del Málaga en China

El Gato Romero, embajador del Málaga en China

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Gato Romero continúa vinculado al Málaga tras dejar su puesto en el banquillo a Míchel. El uruguayo no tiene una función concreta, de hecho llevaba desde entonces sin salir a la palestra pública más que para entrenar al equipo de la AFE. Ahora vuelve a hacerlo como embajador del club blanquiazul. El extécnico malaguista pasa estos días en China, donde el club ha abierto su primera Academia en colaboración con la entidad de formación Palestra.

La primera escuela de fútbol blanquiazul en el país asiático se encuentra, en concreto, en la ciudad de Liuzhou. Romero fue el abanderado que dio el pistoletazo de salida al proyecto, que nace de la unión del Málaga y Palestra, y que supone la primera de una serie de academias similares que se abrirán en todo el país.
Romero inauguró el centro el pasado domingo en un acto que cubrieron medios de comunicación locales. El charrúa, que aterrizó en Shanghai el pasado 21 de julio, regresará a España el próximo día 27. Durante su estancia en China ofrecerá varios seminarios y será testigo de los primeros días de vida de esta escuela malaguista en el Lejano Oriente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando