Málaga CF Noticias | Álex Mula: "Ahora a descansar y a cargar pilas"

Mula: "Ahora a descansar y a cargar pilas"

Reportar vídeo

1       

Está como niño con zapatos nuevos el bueno de Álex Mula, que ha resultado ser la gran sorpresa de la pretemporada del Málaga. El jugador, otro producto más de La Academia, aprovecha esta oportunidad que Míchel le está dando. Ahora tiene 48 horas para coger aire, asimilar lo que está viviendo y continuar el proceso que le está conduciendo a la Primera División.

"Ya en Málaga, se acaba el stage en Holanda ahora toca descansar y cargar las pilas", dijo en su cuenta de Twitter este domingo por la mañana, acompañando el texto de cuatro fotos, una de grupo y tres de su partido ante el Borussia Mönchengladbach, en el que se estrenó como goleador con la primera plantilla. En este duelo actuó como mediapunta y se presenta como candidato a ocupar el vacío de su amigo Pablo Fornals.
A poco más de 20 días del estreno liguero contra el Éibar, Mula espera seguir contando para Míchel, que una vez terminada la concentración en Holanda irá enfocando el trabajo (y los partidos) a la competición. Algunos chicos se incorporarán paulatinamente a los entrenamientos con sus equipos. Pero en su caso, todo hace indicar que se quedará más tiempo y podrá apurar sus opciones.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 30 de julio de 2017. 15:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *