Es Noticia
Álex Robles, lateral izquierdo de guardia

Álex Robles, lateral izquierdo de guardia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Sobre el papel, el Málaga contaba con tres laterales zurdos del primer equipo, posiblemente el puesto mejor cubierto en número y fiabilidad futbolística: Ricca, Juankar y Miguel Torres. Pero las lesiones mandan, por desgracia, y eso provoca que Míchel tenga que buscar nuevas vías. Aunque ya había empezado a hacerlo incluso antes del problema del madrileño y Ricca. El entrenador madrileño tiene fe -y mucha- en el versátil Álex Robles.

Es uno de los productos con mayor proyección de La Academia. Internacional con España en categorías inferiores (subcampeón de Europa sub 17), es un lateral derecho con recorrido, ordenado y con buen toque de balón. Pero sus primeros pinitos en el Málaga, los va a tener que dar en el flanco opuesto. Porque las necesidades del equipo van ahora por otro lado. Ricca y Torres no estarán hasta avanzado octubre y encima Juankar suma problemas físicos surgidos en el Costa del Sol.
Precisamente ante el Lazio se pudo ver a Robles por la izquierda (a algunos les sonará haberle visto actuar también ahí en un partido de la Copa de Campeones juvenil sin ir más lejos). A Míchel le gusta su polivalencia. Tanto por poder contar con él para ambas bandas como por el hecho de que además de lateral también funciona como carrilero. Ahora mismo, si comenzase LaLiga Santander, Robles sería titular casi con toda probabilidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando