Es Noticia
Manel Casanova recibirá sepultura este martes en Barcelona

Manel Casanova recibirá sepultura este martes en Barcelona

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Manel Casanova recibirá sepultura mañana martes a las 15:00 horas en el Tanatorio de la Ronda Dalt de Barcelona tras su muerte repentina este domingo en Málaga. El secretario técnico de jóvenes talentos del club permanecía desde el pasado jueves en la capital de la Costa del Sol, donde falleció, y ya se han iniciado los trámites para poder trasladar sus restos mortales a su ciudad natal durante la jornada de hoy. Su hijo Carles anunció que el velatorio será desde este martes a las 10:00 horas en la Sala 14 del citado tanatorio.

Manel Casanova falleció este domingo por la noche tras un infarto fulminante mientras presenciaba el partido entre el Malaka y el juvenil de División de Honor del Málaga. Tenía 66 años y su cargo actual en el club era el de secretario técnico de jóvenes talentos. El legado que deja en el club tras su etapa al frente de la cantera es incalculable, y las muestras de pésame no han dejado de sucederse.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando