Fichajes Málaga CF | Javi García y Rolón, cerca del Betis

Javi García y Rolón pueden acabar en el Betis

Reportar vídeo

1       

Que Javi García o Esteban Rolón acaben jugando esta temporada en el Málaga se ha vuelto harto complicado. Ambos, uno avalado por Míchel, y el otro por el jeque Al-Thani, son centros de una batalla dialéctica pública entre el entrenador y el presidente del club de Martiricos. El primero conoce desde este sábado y de una forma clarividente que no entra por su edad en el perfil que quiere Al-Thani, y el segundo también sabe que, si viniera finalmente, no contaría a priori para el técnico, que dijo no saber nada de su posible fichaje. El resumen es que ambos están ahora más lejos de la órbita del Málaga.

Esta situación, paradójicamente, los ha acercado al mismo equipo: el Betis. El club verdiblanco era uno de los pujantes por Javi García desde que su representante Manolo García Quilón lo puso en el mercado para sacarlo del Zenit de San Petersburgo. En Sevilla se viene informando de que en los próximos días el acuerdo se haría efectivo y oficial por una cantidad, apuntan, de 1,5 millones de euros por las próximas cuatro temporadas.
Esteban Rolón, por su parte, se incorpora este martes en Buenos Aires a la dinámica del que sigue siendo su equipo, Argentinos Juniors. En el Málaga nadie se atreve a descartar su llegada, pero el Betis le sigue igualmente la pista y las negociaciones llevan abiertas varios días. Se estudian las diferentes fórmulas para que el joven jugador argentino con pasaporte polaco recale en Heliópolis, y no se descarta que pueda seguir en el club argentino al menos seis meses más. En los próximos día debe arrojarse algo de luz en ambos casos.

Un contenido de:
D.M.

Lunes, 07 de agosto de 2017. 15:33

3 comentarios

  1. malako

    Jartani es un engañabobos y el Málaga va a acabar siendo el hazmereir del futbol español, con todo lo que me duele éso.

  2. Ernesto

    Ja, ja, ja, ja. Si esto ocurriera pongo mi carnet de abonado en el cubo de la basura y lo va a terminar de pagar el santo Job.

  3. Pinito

    Continúa el esperpento malaguista. Si a ello unimos el rosario de lesiones que se están produciendo en esta pretemporada y el nefasto papel futbolístico que estamos ofreciendo sería importante encomendarse a algo divino que mantenga nuestras ilusiones de cara al inicio de la temporada 2017 - 2018. Amen

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *