Es Noticia
Una desgracia, otra derrota (1-0)

Una desgracia, otra derrota (1-0)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Sigue sin ganar el Málaga en lo que va de pretemporada. También sigue sin marcar goles. Y sigue sin generar oportunidades. El contexto es prácticamente el mismo que hace unos días, por lo que el análisis no puede andar muy lejos. Pero hablando de distancias, cada vez es menor el tiempo que queda para que dé comienzo la competición y tampoco sobra ver algún atisbo de mejora en factores tangibles.

Míchel tiró para empezar de un equipo poco usual. Mezcló teóricos titulares con chicos del filial (además de Cenk Gönen en la portería), consciente de que vienen dos partidos más en esta semana, para ir probando cosas pero también para no cargar de más a futbolistas importantes (que además jugaron bastante ante la Lazio el pasado sábado). En principio no cuajó del todo, pero la recta final de la primera mitad dejó cosas interesantes.
El Málaga tuvo controlado el encuentro durante 25 minutos, aunque volvió a carecer de profundidad y apenas firmó un par de acercamientos serios. El Granada, que tampoco propuso nada del otro mundo, empezó a soltarse y anduvo cerca del gol. Marcó uno en una falta lateral (anulado por fuera de juego), se acercó tras un córner y la más clara estuvo en un mano a mano de Joselu ante Cenk Gönen.
Pero a partir de ahí Mula se puso a carburar y llegaron los mejores minutos de un Málaga que dejó de ser plano al ritmo del canterano. Encontró una vía perfecta para un desmarque de Borja Bastón a la espalda de la zaga granadinista. El punta, al que se le suministran pocos balones, presentó sus credenciales con un disparo al larguero. Fue lo más descatado de los blanquiazules antes de la pausa reglamentaria.
El técnico rotó a sus jugadores y dio seis relevos al descanso. Baysse, Cifu, Cecchini, Chory, Juanpi y En-Nesyri entraron al campo. A Cenk Gönen no lo sustituyó y el turco se convirtió en protagonista por accidente del partido. Tras una cesión de Baysse, el meta intentó sacar el balón con la izquierda con la mala fortuna de que golpeó en Joselu y acabó en gol.
Tras otro carrusel de cambios, Juanpi estuvo cerca de hacer el empate en un tiro que lamió el poste después de un buen centro de Iván Rodríguez. Minutos más tarde la tuvo En-Nesyri, que disparó alto una ocasión franca en el área. El Málaga buscó sin mucho acierto la portería rival, aunque volvió a tener el 1-1 en un remate de cabeza de Diego González tras una falta botada por Recio.
También tuvo tiempo Andrés Prieto de dejar su sello evitando el 2-0 del Granada con dos muy buenas paradas en sendas oportunidades de los locales. Fue lo último tangible de un partido que, como todos los de este verano, termina con derrota del Málaga.
Ficha técnica:
Granada CF: Javi Varas; Menosse, Víctor Díaz, Germán, Álex Martínez; Baena, Montoro, Pedro, Kunde (Espinosa, 60'); Machís y Joselu. También jugaron Rui Silva, Charlie, Puertas, Iriondo, Quini, A. Martín, Hongla, Grande y Peña.
Málaga CF: Gönen (Andrés, 61'); Rosales (Cifu, 46'), Luis Hernández (Baysse, 46'), Mikel Villanueva (Diego González, 61'), Álex Robles (Iván Rodríguez, 61'); Kuzmanovic (Cecchini, 46'), José Carlos (Recio, 61'), Maty (Juanpi, 46'); Mula (Adrián, 61'), Borja Bastón (En-Nesyri, 46') y Jony (Chory Castro, 46').
Goles:n1-0: Joselu (56')
Árbitro: Jorge Vázquez (Colegio Andaluz). Amonestó a Menosse, Baena, Montoro y Adrián
Incidencias: Partido correspondiente al Trofeo Diputación de Granada disputado en el estadio de Los Cármenes.

 


Todos los resultados en resultados.eldesmarque.com

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando