Es Noticia
Oficial: Mikel ampliado y cedido al Cádiz

Oficial: Mikel ampliado y cedido al Cádiz

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Después de un mes de indecisiones y giros, se confirma de una vez por todas la cesión de Mikel Villanueva al Cádiz. El defensa venezolano jugará esta temporada en la categoría de plata, precisamente en la Tacita de Plata, un lugar donde se espera que el futbolista coja experiencia después de un año irregular en el primer equipo. Además, antes de prestarlo, el Málaga le amplía una temporada más su contrato, hasta 2020. Este viernes se incorpora ya a la disciplina cadista y podría darse la circunstancia de que se cruzara con el Málaga en el Trofeo Carranza.

Villanueva jugó en Granada por necesidades del guión, pero desde entonces no volvió a entrenarse con el Málaga. En realidad, el plan con él era bien distinto. Ya estaba entre los descartes de Míchel hace tiempo, pero diversas situaciones fueron provocando que el técnico contase con él hasta el punto de paralizar su cesión al Cádiz y plantear la opción de quedarse como cuarto central.
El Cádiz llevaba tiempo tras los pasos de Mikel Villanueva. Objetivo claro del director deportivo de la entidad gaditana, Juan Carlos Cordero, que ha esperado lo que ha hecho falta para poder llevarse al zaguero, internacional por Venezuela y que puede jugar tanto de central como de lateral izquierdo.
Una vez resuelto este caso y el cercano de Michael Santos al Sporting, el Málaga todavía tiene que terminar de buscar soluciones a Luis Muñoz, un futbolista al que también se quiere ceder para que goce de minutos. En la rampa de salida están anclados Bakary Koné y Tighadouini, cuyos casos andan algo más enconados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando