Fichajes Málaga CF | Michael Santos jugará cedido en el

Michael Santos, rumbo al Sporting

Reportar vídeo

1       

Otro desenlace esperado en el Málaga en el capítulo de salidas. Al fin se resuelve el caso de Michael Santos, que jugará como cedido la próxima temporada 2017-18 en el Sporting de Gijón. El delantero uruguayo no se ejercitó con el grupo en la mañana del jueves para viajar a Asturias a terminar de certificar su pase. Como Mikel, buscará en Segunda División los minutos que en Primera no podría tener. El préstamo incluye una cesión de compra obligatoria en base a una serie de condicionantes (entre ellos el ascenso), y el Sporting pagará una parte de su ficha.

Santos sabía desde el principio que estaba en la lista de descartes del club para esta temporada, aunque su salida se ha dilatado más tiempo del esperado. El punta, cuyo rendimiento no ha sido el esperado, sólo ha tenido prácticamente pretendientes de Segunda División, a pesar de que su pretensión era jugar en un conjunto de superior categoría.
El charrúa fue fichado en febrero de 2016, aunque continuó el resto de la temporada en el River Plate de su país. El jugador estuvo en Málaga pasando el reconocimiento médico, pero no fue hasta que terminó el curso cuando se hizo oficial su fichaje. 4,5 millones de euros pagó el Málaga por el 70 por ciento de la propiedad del futbolista.

Un contenido de:
D.M. / F.G.

Jueves, 10 de agosto de 2017. 09:49

4 comentarios

  1. moralas

    Yo al Sporting no se lo dejaba después de no darnos a mere vamos ni agua les daba

  2. Invitado

    Y pagar los 7 millones?

  3. paleo

    moralas eso fue decision del jugador y su representante, el sporting logicamente cuanto mas dinero pille pues mejor no son tontos, entre sporting y malaga siempre ha habido muy buena relacion sobre todo entre aficiones

  4. Paco

    Jugador, que puede ser válido para segunda.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *