Es Noticia
El Málaga arranca el Carranza contra el Villarreal (22:00)

El Málaga arranca el Carranza contra el Villarreal (22:00)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Defiende título el Málaga en el Trofeo Carranza. Este año con sabor nacional. El que le dan Las Palmas, Villarreal y el anfitrión Cádiz además del vigente campeón. El equipo de Míchel se verá las caras con el Villarreal a las 22:00 horas, mientras que la otra semifinal entre canarios y locales se jugará a las 19:00.

Reencuentro con Fornals
El destino quiso que el Málaga y el Villarreal tuvieran que verse las caras en este clásico torneo veraniego. En principio era un partido más, pero con todo el caso Fornals, le da un cierto morbo. En las filas castellonenses obvia recordar que también está Samu Castillejo. Si además el equipo malagueño tiene que jugar con el Cádiz, también habría reencuentro con Mikel Villanueva.
Dos balas para ganar
El Málaga todavía no ha conseguido ganar un partido en lo que va de verano. En el Carranza jugará sus dos últimos encuentros de preparación antes de que dé comienzo la temporada y toque medirse al Éibar. El equipo necesita un resultado favorable para ganar algo de confianza en el trabajo.
Aún faltan dos fichajes
A pesar de las quejas de Míchel, el equipo sigue necesitando dos refuerzos. El club está en ello, pero ya es seguro que dos piezas en teoría tan importantes para el técnico, llegará a Málaga para estrenarse directamente en competición.
 
 

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. josemalaga

    Marfil, Por Bein Sports a las 10

  2. MARFIL

    ¿se televisa en directo? ni por streaming?

  3. Keta

    Arnau esta ahí Alfed N'diaye el Villareal no cuenta con el, así que no se a que esperas ese es un buen medio centro defensivo.

Cargando