Fichajes Málaga CF | Michael Santos ya está en Asturias

Santos: "Vengo a subir a Primera con el Sporting"

Reportar vídeo

1       

Ya está en Asturias Michael Santos, después de un viaje algo largo por tener que realizar transbordo. Llega acompañado por su agente, José Luis Zalazar, y con palabras llenas de ambición. El delantero charrúa está a punto de firmar con el Sporting de Gijón, que este año jugará en Segunda División, cedido por el Málaga.

"Muy bien, muy contento. Tengo muchas ganas y mucha ilusión. Yo soy un luchador, peleo cada pelota como si fuera la última, y quiero ayudar a mis compañeros, que es lo principal", fueron sus primeras declaraciones en el aeropuerto.
En el vestuario del Málaga dejó a dos hombres que le han dado ya pistas de lo que se encontrará: "Luis Hernández y Jony me han dicho que hay gran afición, que siempre apoya. Y de la ciudad que es muy linda para vivir y disfrutarla".
Pero sus mejores palabras fueron las últimas que pronunció en su llegada: "Quiero ganarme el puesto, hacer muchos goles y subir a Primera al Sporting".
Santos será cedido por el Málaga, en una operación que incluye una cesión de compra obligatoria en base a una serie de condicionantes (entre ellos el ascenso). El Sporting pagará una parte de su ficha.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 10 de agosto de 2017. 18:41
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *