Málaga CF vs Villarreal CF | Once inicial de Míchel | Trofeo Carranza

Equipo de gala ante el Villarreal

Reportar vídeo

1       

El once inicial que presenta Míchel González en el debut del Málaga CF en el Trofeo Carranza, ante el Villarreal de Pablo Fornals, trae novedades a expensas de la colocación de los jugadores en el césped. Saca el entrenador malaguista a tres centrales sobre el dañado césped gaditano, con la primera titularidad de Diego González, justamente en el club el que dio sus primeros pasos en la élite.

Roberto; Rosales, Luis Hernández, Baysse, Diego González, Juankar; Juanpi, Kuzmanovic, Recio, Adrián; y Borja. Es el 11 inicial que presentará el Málaga en el estadio gaditano. Tres centrales, más teórica seguridad y más cuerda larga para los laterales porque ninguno de los atacantes es jugador puro de banda. Respecto al Costa del Sol, que Míchel admitió como titular en ese momento, se caen Mula y Jony. Entran Diego y Juanpi.  
En el Villarrreal juegan Andrés; Miguelón, Semedo, Álvaro, Pau; N'Diaye, Trigueros, Castillejo, Chuca; Sansone y Enes Ünal. No estará, de momento, enfrente Pablo Fornals. Sí Samu Castillejo.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 11 de agosto de 2017. 19:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *