Es Noticia
Escardó hará la mili en Écija

Escardó hará la mili en Écija

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Los catadores de fútbol base del Málaga conocían desde hacía tiempo su capacidad para hacer diabluras. En el club desde alevín, coincidió, por ejemplo, con Brahim Díaz. Pero el nombre de Alejandro Escardó Llamas empezó a sonar con fuerza cuando su zurda llevó al juvenil hasta la final de la Copa de Campeones en la pasada edición. Un gol en cuartos y otros dos en semifinales llevaron su sello.

Además de la masiva salida en los dos primeros equipos del escalafón, también ha habido salidas en el primer juvenil. En el caso de Escardó va a marcharse a hacer la mili al Écija Balompié, que ascendió esta temporada a Segunda B, antes de consolidarse en el Atlético Malagueño. El zurdo de Benalmádena intentará arañar minutos en una categoría superior. Ya fue presentado con el equipo sevillano. El hecho de que el Malagueño no ascendiera propició más salidas de las esperadas y que aumenten las cesiones. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando