Málaga CF vs Villarreal CF | Pablo Fornals jugó contra sus ex en el Carranza

Fornals, desapercibido en su reencuentro

Reportar vídeo

1       

Pues llegó el momento. Incluso antes de lo que habría sido normal, pero ya estaba programado. Las cosas son así. Pablo Fornals se enfrentó al Málaga, aunque en un escenario neutro, sin grandes cargas emocionales, ni controversia en modo de pitos o aplausos. En Carranza, el castellonense tuvo poco más de 25 minutos.

Fornals entro en la segunda parte del Málaga-Villarreal, que terminó con victoria del equipo malacitano por 1-0, sustituyendo a Chuca. Nada verdaderamente destacado. En la imagen que ilustra esta noticia se le puede ver junto a Mula. Su excompañero sí que destacó, como viene siendo habitual en este verano. El futbolista blanquiazul fue determinante, en esta ocasión dando a Adrián el centro que supuso el primer triunfo del Málaga en esta pretemporada.
No se agota la cantera del Málaga, que si pierde un miembro lo reemplaza a la perfección. Aun así, la salida de Fornals -no se puede negar- escoció muchísimo. Tanto a nivel deportivo como a nivel de sentimientos. Era prácticamente el favorito de la afición.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 11 de agosto de 2017. 22:12

2 comentarios

  1. Paco

    Falsornals..... No me suena de nada.

  2. Salva

    Desapercibido? Estuvo poco y tuvo varios detalles y pases bueno, pero cada uno ve el fútbol de una manera o lo ve igual pero al ser periodista no va buscando ese efecto, sino que alguien tenga algún comentario tan desagradable y poca educación como el anterior.
    El decidió marcharse y agradecido por lo que nos dio y que le vaya genial, pero siempre estamos con palabras que no corresponden a una afición cómo esta, cada vez somos menos educados. Saludos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *