Diego González, tras Málaga-Villarreal Trofeo Carranza | Pretemporada

Diego González: "Míchel nos ha felicitado"

Reportar vídeo

1       

Diego González habló tras el partido del Málaga ante el Villarreal en el Carranza: "El vestuario está contento. Es para estarlo. Mañana nos veremos de nuevo en la final", afirmó el joven defensa, que se mostró algo parco en palabras. Sobre el mensaje del técnico, también fue escueto: "Míchel nos ha felicitado. Hay que seguir trabajando".

El central asegura que el vestuario estaba tranquilo pese a los resultado negativos y ahora más aún: "No hay que tener prisa. Estamos cogiendo la idea del trabajo y hemos venido algunos nuevos. Hoy se ha logrado la victoria y es una buena recompensa al trabajo. Se están haciendo bien las cosas y hay que seguir así. Nosotros antes no teníamos presión y ahora menos. Seguimos trabajando el día a día y ya se verán los resultados poco a poco".
Míchel tiró de él y le probó como titular en una zaga con tres centrales. Nada extraño para él: "Bien, cómodo. Los compañeros te hacen el trabajo más fácil, integrándote desde el primer día y comunicando en el campo".
Por otro lado, para Diego González, canterano del Cádiz, tenía más motivos que nadie para sonreír esta noche: "Siempre es especial y siempre lo va a ser. El Carranza siempre me pone los vellos de punta. Y es bonito que esté aquí la familia también".


 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 11 de agosto de 2017. 22:54
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *