Málaga CF vs Villarreal CF | Manifestaciones de Adrián González

Adrián: “Estamos preparados para LaLiga”

Reportar vídeo

1       

El Málaga se dio este viernes una alegría de justicia en el Carranza. Uno de los hombres más felices, sin duda, a su salida del vestuario era Adrián González, autor del gol del triunfo. “Nos vamos con sensaciones muy positivas, sabíamos que tarde o temprano llegarían los resultados. Esto debe ser un empujón para ver que hay buen equipo y que se pueden hacer buenas cosas”, explicó el centrocampista blanquiazul.

“Estamos contentos por la victoria, ha costado, pero el equipo ha estado bien. Hemos visto a un buen Málaga, compacto, y hemos merecido haber marcado antes. Cada vez los hacemos mejor y ya se ve el trabajo. Esto nos debe servir para ver que somos un buen equipo y que estamos preparados para LaLiga”, continuó Adrián.
Adrián, que se mostró también satisfecho por el hecho de haber dejado por primera vez la puerta a cero, habló de su penalti fallado: “El año pasado asumí la responsabilidad en Éibar, marqué cinco seguidos y hoy me tocó fallar. Luego seguí jugando, tuve la ocasión de rematar y la suerte de que fuera para dentro”.
“Estoy dispuesto siempre a ayudar, a jugar donde tenga que ayudar al equipo, eso es lo más importante”, finalizó cuestionado sobre su posición en el campo.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 12 de agosto de 2017. 08:21
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *