Es Noticia
La opción de Javi García se esfuma definitivamente

La opción de Javi García se esfuma definitivamente

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Javi García no jugará en el Málaga la próxima temporada. Había todavía quien albergaba la llama de la esperanza dentro del club blanquiazul de que se recondujeran las posturas entre Míchel y Al-Thani sobre el muleño, pero la posibilidad se ha esfumado de una forma definitiva. García ha aterrizado este mediodía en Sevilla para pasar reconocimiento médico y cerrar su fichaje por el Betis, que, al igual que el Málaga, también lo seguía desde hacía bastantes semanas.

El jugador estaba muy por la labor de jugar en Martiricos y así lo desveló Míchel hace justo una semana, pero las prioridades del club, y las del presidente en concreto, así lo hizo saber públicamente, no se ajustaban a lo que Javi García ofrecía. Desde este modo, el Betis tomó la delantera y está muy próximo a cerrar su incorporación ya con el futbolista en tierras hispalenses.
La opción número uno para el puesto de pivote que dejó vacante Camacho lleva siendo desde hace días Esteban Rolón, de Argentinos Juniors. Ya existe un acuerdo con la entidad argentina por algo menos de 3,5 millones, pero se sigue negociando con el futbolista sin avances de momento ni para un lado ni para otro. El Betis también negociaba con Rolón, pero el fichaje de Javi García descarta finalmente su llegada a Heliópolis, aunque otros clubes europeos y argentinos pujan igualmente por el joven sudamericano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando