Fichajes Málaga CF | Javi García, al Betis

La opción de Javi García se esfuma definitivamente

Reportar vídeo

1       

Javi García no jugará en el Málaga la próxima temporada. Había todavía quien albergaba la llama de la esperanza dentro del club blanquiazul de que se recondujeran las posturas entre Míchel y Al-Thani sobre el muleño, pero la posibilidad se ha esfumado de una forma definitiva. García ha aterrizado este mediodía en Sevilla para pasar reconocimiento médico y cerrar su fichaje por el Betis, que, al igual que el Málaga, también lo seguía desde hacía bastantes semanas.

El jugador estaba muy por la labor de jugar en Martiricos y así lo desveló Míchel hace justo una semana, pero las prioridades del club, y las del presidente en concreto, así lo hizo saber públicamente, no se ajustaban a lo que Javi García ofrecía. Desde este modo, el Betis tomó la delantera y está muy próximo a cerrar su incorporación ya con el futbolista en tierras hispalenses.
La opción número uno para el puesto de pivote que dejó vacante Camacho lleva siendo desde hace días Esteban Rolón, de Argentinos Juniors. Ya existe un acuerdo con la entidad argentina por algo menos de 3,5 millones, pero se sigue negociando con el futbolista sin avances de momento ni para un lado ni para otro. El Betis también negociaba con Rolón, pero el fichaje de Javi García descarta finalmente su llegada a Heliópolis, aunque otros clubes europeos y argentinos pujan igualmente por el joven sudamericano.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 12 de agosto de 2017. 10:53
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *