Es Noticia
Luis Hernández y Baysse permiten dormir tranquilo

Luis Hernández y Baysse permiten dormir tranquilo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Málaga dejó por primera vez en la pretemporada su portería a cero ante el Villarreal.  La prueba con el esquema de tres centrales le salió bien a Míchel, que ha recurrido con frecuencia a ese sistema ante rivales teóricamente superiores en el tramo final de la pretemporada pasada. Pero hay una base, la formada por la dupla Paul Baysse-Luis Hernández, que deja tranquilo.

Dentro del tono grisáceo y plomizo de la pretemporada, la pareja formada por el francés y el madrileño ha sido de las noticias más gratas. "La integración de Paul es la más llamativa", decía en los primeros días de pretemporada Luis. Baysse ya se soltaba en español a los pocos días de llegar en su presentación. Con los errores típicos y la lógica falta de sincronización en algún momento ha gustado bastante la solvencia mostrada por la teórica pareja titular para Míchel cuando empleee línea de cuatro defensas. Se completa el triángulo de seguridad con Roberto, el portero de cabecera del técnico.
A falta de que los circuitos que llevan a Bastón encuentren fluidez, de que el desequilibrio de las bandas y del interior se haga más constante para hacer daño ofensivamente, fortificar el equipo es la mejor medicina para ganar tiempo.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando