Niza echa de menos a Paul Baysse, del Málaga CF

El Niza ya añora a Baysse

Reportar vídeo


Empeñados los halagüeños en ver únicamente las carencias, que las hay como es lógico a estas alturas del verano, se dejan escapar a veces muchos parabienes de la composición de la plantilla del Málaga. Uno es el fichaje de Paul Baysse, que en pocos partidos de pretemporada ha dejado claras sus condiciones, sus dotes de liderazgo, y su sincronía con Luis Hernández. El galo vino libre del Niza, que ya lo echa de menos.

Los franceses no han comenzado nada bien la Ligue 1, con dos derrotas en sus dos primeros partidos. En la primera jornada cayeron por 1-0 ante el Saint Etienne, y este viernes, en la segunda, hicieron lo propio contra el Troyes en casa (1-2) con algún fallo defensivo caro. Hay que recordar que el Niza, que juega la semana que viene ante el Nápoles la previa de Champions, acabó la campaña pasada en una meritoria tercera plaza por lo que su mal inicio ha causado sorpresa.
En Niza añoran la capacidad de Baysse para robar balones en defensa. La pareja de zagueros la forman ahora el internacional brasileño Dante y el francés Maxime Le Marchand. Aunque no es Baysse el único jugador al que el equipo galo está echando de menos en su arranque liguero, también a los laterales Dalbert Henrique y Pereira, que se marcharon al Inter y al Oporto, respectivamente.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 12 de agosto de 2017. 16:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *