Málaga CF vs Las Palmas | Once inicial | Final Trofeo Carranza

Míchel le da la palabra al fondo de armario

Reportar vídeo

1       

El once del Málaga para la final del Trofeo Carranza incluyó a más jugadores teóricamente suplentes que el de la semifinal, que podía pasar perfectamente por un equipo para el debut liguero. El técnico, a priori, insiste en la vía de los tres centrales para fortificar al equipo. Del 11 ante el Villarreal sólo repite Luis Hernández, capitán general en la zaga.

Los once elegidos por Míchel son: Andrés Prieto; Cifu, Luis Muñoz, Luis Hernández, Ian Soler, Jony; Mula, José Carlos, Cecchini, Chory Castro; y En-Nesyri. Se produce el debut del central del Malagueño Ian Soler, jugador catalán que llegara para reforzar al equipo en la segunda vuelta de la temporada pasada. Es también la primera titularidad de Cecchini. Jony y Chory Castro compartirán, en principio, la banda izquierda. También hay oportunidad para Andrés Prieto en la portería. Gönen debe esperar.
Las Palmas, por su parte, presente un once con bastantes de sus figuras teóricas. Chichizola; David Simón, Bigas, Ximo, Dani Castellano, Fabio, Lemos, Viera, Vitolo, Tana y Prince.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 12 de agosto de 2017. 18:47

1 comentario

  1. Dani

    Se puede ver pir tv?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *