Míchel , balance pretemporada Málaga CF 2017-2018

Míchel: “El equipo está preparado para competir”

Reportar vídeo

1       

Míchel habló tras el partido ante Las Palmas y se mostró relativamente positivo para el inminente arranque de Liga. “Quedan diez días y vamos a seguir mejorando. Aunque nos hubieran gustado más resultados, el equipo está preparado para competir”, manifestó en la sala de prensa del Ramón de Carranza.

“Ya llevamos mucho tiempo trabajando. Hemos jugado dos partidos en 24 horas. Los jugadores que trabajan con nosotros manejan un poco o bastante los resortes que queremos. Ayer lo vimos, hoy también”, analizó Míchel, que ante los males resultados argumentó: “Le damos importancia, pero al final no tiene nada que ver. Vamos a quedarnos en el término medio, cada vez los resultados son menos importantes, no conozco a ningún equipo que haya sido campeón de liga en la pretemporada. Uno alberga esperanzas de volver a tomar el rumbo del año pasado después de ver al equipo estas seis semanas y media”.
Sobre el partido en sí ante Las Palmas, explicó: “Hemos hecho muchas cosas bien, pero el acierto no se trabaja”. Una de sus satisfacciones fue que el equipo volvió a cambiar hasta tres veces de sistema durante el partido, “y los jugadores se adaptan y son capaces de manejarse”. “Queríamos una plantilla corta y versátil. Es una forma de competir, y así vamos a seguir, queremos que todos sepan qué queremos hacer durante la semana para llegar al partido bien”.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 12 de agosto de 2017. 22:55
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *