Es Noticia
Cifu hace propósito de enmienda

Cifu hace propósito de enmienda

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Causó buena impresión el voluntarioso Cifu, acumulando kilómetros de manera incansable por la banda del Carranza. No fue un prodigio de precisión pero colocó algún centro peligroso al área de Las Palmas el lateral-carrilero del Málaga CF. Pero tuvo un borrón importante cuando cometió el penalti que causó el 0-1 para los canarios.

Un mal control llevó al granadino a precipitarse a la hora de recuperar el balón dentro del área. Y Castellano fue mucho más listo. Le ganó el duelo y Cifu picó cometiendo penalti. "Los errores se pagan, pero también te enseñan", decía haciendo propósito de enmieda, al tiempo que agradecía el apoyo de los desplazados hasta la Tacita: "Se merecían un resultado mejor".
Como ya confirmaron tanto Míchel como Arnau, Cifu será uno de los jugadores de la primera plantilla y no habrá cesión como se prevía cuando comenzó la pretemporada.
 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. malako

    A pesar de ese inocente penalty, fue de los mejores del partido. Es un portento fisico que podremos apeovechar en partidos donde haya que matar en las contras. Se ha ganado seguir.

Cargando