Es Noticia
Tapados y triunfadores

Tapados y triunfadores

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Lo bonito del fútbol es ver que se invita a la fiesta alguien que no estaba previsto, que viene de abajo, trabajando en silencio, esperando su oportunidad... El Málaga tiene unos cuantos ejemplos de ello en este verano. Hombres que comenzaron de tapado la pretemporada y que han conseguido que el entrenador les tenga muy en cuenta: Mula, Cifu y Andrés Prieto.

Cada caso cuenta con sus peculiaridades. El canterano Mula ha correspondido a la confianza de Míchel con un buen trabajo y ha conseguido sumar un gol (al Borussia Mönchengladbach) y dar una asistencia (a Adrián en el Carranza). Llegó muy reforzado de Holanda y el propio entrenador dijo tras el Costa del Sol que a día de hoy sería titular. La ventana de los minutos también se le ha abierto por la lesión de Keko y el hecho de que Ontiveros esté en fase de recuperación.
Cifu es el gran caso de superación personal. Era el primer descarte del equipo para la temporada 2017-18 y ahora es una pieza más que útil dentro de la plantilla. Competidor absoluto, físicamente está en el top del Málaga actualmente. A pesar de alguna laguna como la que se vio ante Las Palmas, se queda. Las lesiones de laterales también provocan que Míchel se quiera cubrir las espaldas. Que pueda actuar en ambas bandas y de carrilero, ayuda en su caso.
Para cerrar este trío, el caso de Andrés Prieto. Llegó al Málaga como tercer portero y refuerzo para el filial si ascendía a Segunda B. En teoría, la idea es que Roberto sea titular y Cenk Gönen el suplente que le apriete. Lo que pasa es que el césped manda y Andrés ha estado muy bien, mejor que el turco en los minutos que han disfrutado ambos. Habrá que ver la convocatoria ante el Éibar, pero el joven cancerbero no merecería quedarse fuera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando