Es Noticia
Adrián: "En la pretemporada no hay puntos"

Adrián: "En la pretemporada no hay puntos"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Adrián González fue el autor del único gol del Málaga en el Trofeo Carranza. Ha habido escasez a la hora de producir goles ante la meta rival y ese ha sido uno de los problemas del equipo de Míchel a lo largo de la temporada. Pero el centrocampista madrileño intenta darle una visión más práctica al asunto, mirando al inicio de la Liga.

"Es normal que se quieran victorias, pero en la pretemporada no hay puntos en juego. Hemos trabajado bien, hemos probado cosas para ver qué funciona y tenemos muchas ganas de que llegue el lunes", decía Adrían en los micrófonos de la Cadena Cope. Eso sí, afirma que aguardaba más refuerzos. "Esperaba que fuéramos más jugadores, si somos estos pues ya está, perfecto, tendremos que dar un paso adelante y no esperar a nadie más. Los que estamos estamos capacitados para salvar adelante. No es una excusa. No voy a esperar a que venga nadie a quitarme el puesto, ya tendré que dar un paso adelante".
Cuestionado por cómo estaba el entrenador, a la sazón su padre, Adrían respondía que "el mister está tranquilo, confía mucho en los jugadores que tiene y eso es positivo a la hora de trabajar. Lo que decía antes de más jugadores era más por número que por otra cosa. Durante la pretemporada han tenido muchos minutos muchos chicos del filial".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando