Es Noticia
El buen cartel de Luis Muñoz

El buen cartel de Luis Muñoz

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

¿Qué pasará con Luis Muñoz? Es una de las preguntas recurrentes del verano. Poner alguna certeza en la respuesta sería arriesgarse porque todas las opciones están abiertas a dos semanas para el cierre del plazo. Míchel quiere que Luis crezca jugando con regularidad en una categoría acorde a su nivel actual, y el club cuenta con él como proyecto de futuro. Así que todos los caminos parecen conducir a una cesión a un equipo de Segunda División, aunque a estas alturas de la película el central malagueño sigue bajo la disciplina del Málaga.

Por falta de equipos interesados en sus servicios no va a ser puesto que, según ha podido saber ElDesmarque, son varios los clubes de la categoría que plata que se han interesado por el jugador, incluidos dos filiales bastante punteros. De este modo, parece casi obligado que se alcance un acuerdo con algunas de las opciones que Luis Muñoz tiene sobre la mesa y que beneficie a todas las partes.
Mientras tanto, y tras la cesión de Mikel Villanueva al Cádiz, Luis volvió a ser convocado por Míchel e incluso jugó media parte como titular en el segundo partido del Carranza ante Las Palmas. Se planteó la duda de si la salida de Mikel impediría la suya, pero las fuentes consultadas aclararon que Míchel cuenta con Miguel Torres y Ricca, actualmente lesionados, para el puesto de central, complementando así los teóricos titulares: Luis Hernández y Baysse, y el recién llegado Diego González.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando