Fichajes Málaga CF | Rolón | El jeque Al-Thani retoma la negociación

Marcelo Ferreyra, agente de Rolón: “Sólo queda firmar los contratos”

Reportar vídeo

1       

El ‘Caso Rolón’ ha dado un nuevo giro. En este capítulo parece que definitivo. Tras casi un mes de de negociaciones y de ser incluso descartado públicamente por el presidente del club, Abdullah Al-Thani, Rolón está de nuevo muy próximo a recalar en el Málaga. ElDesmarque Málaga se puso en contacto con el agente exclusivo de la venta, Marcelo Ferreyra, que confirmó el nuevo cambio de escenario: “Solamente quedan las firmas de los contratos y esperar la confirmación de los pasajes de avión, los flecos ya están cerrados”.

De este modo, Rolón tiene previsto viajar a Málaga entre este miércoles y mañana jueves para ultimar su contrato, que le unirá al club blanquiazul por los próximos cuatro años y una cláusula aún por convenir que rondará los 50 millones de euros. La clave del giro ha sido el propio jugador, que ha renunciado al 15% de sus propios derechos federativos para poder desbloquear el fichaje y venir al club blanquiazul como era su deseo: “El título puede ser que hemos cumplido un sueño a Esteban Rolón”, siguió el agente.. El acuerdo entre clubes se firmará, asimismo, en las próximas horas y está fijado en una cantidad final que oscila entre los tres millones y los tres millones y medio de euros.
Rolón, pivote argentino de 22 años con pasaporte polaco, sigue enrolado en la disciplina de su club, pero su desembarco en Málaga tendrá lugar antes de que se acabe la semana. La operación, de parecer insalvable, ha tomado un nuevo cariz. “Es un final feliz porque Esteban va a cumplir su sueño, el jeque cumplirá también su objetivo, Argentinos puede sanear el club económicamente con su mejor jugador, y nosotros como agentes es la felicidad total de poder cumplir un sueño”, finalizó Marcelo Ferreyra.

 
 

Un contenido de:
D. Marín

Miércoles, 23 de agosto de 2017. 10:27
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *