Es Noticia
Luis Muñoz, muy cerca de salir cedido al Lugo

Luis Muñoz, muy cerca de salir cedido al Lugo

DMQ
Foto autor
D.M.

Reportar vídeo

Y punto final, si no hay sorpresas de última hora, a la operación salida del Málaga. Luis Muñoz también se marcha. El canterano está muy cerca de salir cedido al CD Lugo esta temporada 2017-18, cumpliéndose así la nueva hoja de ruta que se trazó para él después de los primeros partidos de pretemporada. Míchel quería que tuviese minutos en una categoría superior a la del Atlético Malagueño y así será en los próximos días.

Luis Muñoz se curtirá en Segunda División pensando en volver el año que viene listo para dar el salto definitivo al primer equipo, cuyos primeros pasos se dieron al final de la pasada campaña. Pero tras verlo en acción en pretemporada, Míchel pensó que era mejor ceder al joven defensa: "Yo creo que Luis tiene que jugar habitualmente y entiendo que la Tercera División es poco exigente para él".
Hay que señalar que Luis Muñoz, con gran cartel en Segunda y también seguido por equipos extranjeros, no es un descarte como lo pudieran ser Tighadouini -que se fue al Vitesse- o el central Bakary Koné, que está negociando su salida al Estrasburgo. Sólo se piensa en que se curta para que pronto se convierta en un jugador clave del Málaga.
Otro caso que sí es más parecido es el de Mikel Villanueva, a quien el club amplió el contrato antes de mandarle cedido al Cádiz. Aunque la confianza en el crecimiento de Luis es mayor.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando