Declaraciones de Jony tras el Girona FC vs Málaga Cf

Jony: "Es falta de concentración"

Reportar vídeo

1       

En la misma línea de Míchel, Jony se mostró autocrítico tras la derrota del Málaga ante el Girona por 1-0. El extremo asturiano, que saltó al terreno de juego tras el descanso, explicó así el pinchazo en Montilivi: "Creo que sobre todo es falta de concentración, el gol de hoy... Era un partido muy igualado, en una jugada a balón parado nos desconcentramos en las marcas y el balón queda suelto en el área.  Aunque haya sido fuera de juego, tenemos que estar más concentrados en esas jugadas, ya nos pasó también en pretemporada".

En cuanto los posibles fichajes que pueden llegar antes del 31 de agosto, no es un tema que preocupe al de Cangas del Narcea, que confía en los que ya están para reverir la situación: "Los que estamos aquí estamos capacitados para cambiar todo esto, si vienen compañeros a sumar bienvenidos sean, pero estoy a muerte con los que estamos aquí para sacar esto adelante".
"El vestuario está jodido, no puede ser de otra forma. Cero puntos de seis posibles, nadie esperaba esto... No queda otra que seguir trabajando para cambiar la dinámica cuanto antes", finalizó el zurdo. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 26 de agosto de 2017. 21:13

2 comentarios

  1. Daniel

    Jony, pues ya es hora k vayas dando pinceladas, porque todavía seguimos esperando algo de ti k ilusione y de akguno más k aún ni han debutado esta temporada

  2. Pablo Herrera Díaz

    ¿Nadie esperaba 0 de 6 puntos?
    Pues a mi no me ha pillado este bagage por sorpresa...

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *