Fichajes Málaga CF | Luis Muñoz ya está en Lugo

Luis Muñoz, a la espera de que se oficialice su cesión

Reportar vídeo

1       

Luis Muñoz está a la espera de que el Málaga y el Lugo oficialicen su cesión para la presente temporada. Las posturas entre ambas entidades están muy cercanas desde el pasado viernes y en las próximas podría haber 'fumata blanca' para que el malagueño sea a todos los efectos jugador del equipo gallego y pueda trabajar ya junto a sus nuevos compañeros bajo las órdenes de Francisco.

Salvo sorpresa de última hora (no hay que descartarla), el canterano será el último en salir de la disciplina blanquiazul este verano, por lo que la Operación Salida llegaría a su fin. Míchel quería que tuviese minutos en una categoría superior a Tercera: "Yo creo que Luis tiene que jugar habitualmente y entiendo que la Tercera División es poco exigente para él". Creía que se le había quedado pequeño el Atlético Malagueño y consideraba que lo mejor era que se curtiera en una división superior, y así va a ser. 
Luis Muñoz va a jugar en Segunda División con la idea de coger minutos y experiencias en un equipo de un nivel notable como en Lugo, siempre con la mente puesta en volver al Málaga el año que viene y estar listo para dar el salto definitivo al primer equipo. "Yo creo que Luis tiene que jugar habitualmente y entiendo que la Tercera División es poco exigente para él".

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 27 de agosto de 2017. 18:16
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *