Fichajes Málaga CF | Ofricial: Luis Muñoz, cedido al Lugo

Oficial: Luis Muñoz, cedido al Lugo

Reportar vídeo

1       

Ya es oficial, Luis Muñoz jugará cedido lo que resta de temporada en el CD Lugo. Es un escenario, en teoría ideal para el chico, que podrá curtirse durante un año deportivo en una categoría cercana a donde habita el Málaga. La Tercera División le queda muy pequeña, pero el verano ha provocado que Míchel y Arnau cambien de planes. Los clubes se han terminado de poner de acuerdo este lunes y el préstamo ya es oficial.

El central de la cantera se marcha después de la temporada de su debut, donde tuvo actuaciones notables. Se estrenó en el Camp Nou por necesidades del guion y le salió fenomenal. También jugó en el Bernabéu contra el Real Madrid. En total, cinco partidos, cuatro completos, 386 minutos y ninguna amonestación. Jugó como central, que es su posición, pero Míchel también tiró de él como lateral derecho en un par de ocasiones.
Muñoz, de apenas 20 años, tendrá la oportunidad, además, de vivir una experiencia nueva en el fútbol profesional pero alejado de su entorno. En la mayoría de casos, independientemente del rendimiento deportivo, este tipo de situaciones hacen madurar mucho a nivel humano a los futbolistas. En principio, su cesión al Lugo cierra el capítulo de salidas del Málaga en este verano. No han sido pocas... Será el octavo jugador a préstamo esta campaña además de Koné (Estrasburgo), Tigha (Twente), Kuki (Cartagena), Michael Santos (Sporting), Mikel Villanueva (Cádiz), Escardó (Écija) y Jony (Ilicitano), además del caso de Javi Jiménez, que se fue libre pero con opciones de repesca por los tres próximos años.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 29 de agosto de 2017. 08:31
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *