Fichajes Málaga CF | Diego Rolan presentado

Rolan: "El Málaga es uno de los mejores clubes de España"

Reportar vídeo

1       

Diego Rolan ha sido presentado como jugador del Málaga. El delantero uruguayo completa la delantera blanquiazul y aportará un perfil distinto al que hasta ahora tenía Míchel a sus órdenes. El charrúa es un atacante más vertical y rápido que Borja Bastón o En-Nesyri, le gusta atacar los espacios y tiene un objetivo muy definido en esta nueva etapa que inicia en Martiricos: “Hacer goles”. Cuanto más, mejor.

Soy un atacante al que le gusta ir mucho a los espacios y me gusta buscar entre líneas. La afición espera goles de Diego Rolan, vengo a a marcar los máximos goles posibles para ayudar al equipo y al club, y la contratación esta se hace con este objetivo, que pueda hacer goles y ayudar al equipo. Y es lo que voy a tratar de hacer”, afirmó el internacional.
El punta llega tocado, arrastra una contractura en el aductor derecho, aunque espera estar muy pronto en plenitud de condiciones: “De la lesión estoy bastante bien, mejorando, es una lesión que no es muy grave. En dos semanas estaré a la orden del entrenador y del equipo. En estos días voy a aprovechar para hacer una buena recuperación”.
Rolan asegura haber recibido varias ofertas este verano, pero pone al Málaga un escalón por encima de sus pretendientes: “Fue muy rápido. Este periodo de pases fue muy difícil en lo personal. Luego hubo un interés del Málaga y tomé la decisión de venir porque es un gran club, con muchos antecedentes de uruguayos que pasaron por aquí. Esta es una de las mejores ligas y el Málaga uno de los mejores clubes de la España, por eso tomé la decisión de venir. Tenía otras opciones, pero la del Málaga era la mejor”.
Primo de Marcelo Romero, Rolan se marca objetivos ambiciosos en esta nueva etapa. Eso sí, no se atreve a dar una cifra de goles: “Cuántos no puedo decirlo, pero sí me planteo primero que todo ayudar al equipo con actitud y con juego, y después tengo el objetivo personal de hacer goles para poder ayudar. Es una de mis características y creo que esta contratación se basa en eso, en que vengo a hacer la mayoría posible de goles”.
Un espejo inmejorable en el que fijarse es Darío Silva, al que espera emular sobre el terreno de juego: “Sé que estuvo en Málaga y que lo hizo muy bien. Era un gran atacante, convirtió muchos goles y es una buena referencia. Estuvo esta semana por Málaga, pero no tuve la oportunidad de hablar con él. Fue un gran delantero para el club y mi objetivo es hacer lo que hizo él”.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 29 de agosto de 2017. 11:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *